viernes, 26 de abril de 2013

Y AHORA... ¿QUIENES SON LOS INSANOS MENTALES?


Estimados:
                  Les remito esta solicitada que ha llegado desde algún sitio hasta aquí, la gente se quiere expresar y hay que darle lugar. Este espacio no se hace responsable de los dichos vertidos a continuación por el Sr. Nito Botonassi. Os dejo a vuestra consideración:


"Otra vez sopa... Hoy estamos de festejo amigos! Volvió la represión! Llegaron los monitos de la Metropolitana y pum pum, problema resuelto.

Así se controla a un pueblo, canejo! Los profesionales del deber público han vuelto a actuar y ahora... en forma de fichas! Mis congratulaciones a quien dio la orden de echar balas a la obra, ese es un ciudadano hecho y derecho...

Acá no se trata de pensar, sino de cumplir a rajatabla, defendiendo al que nos tiene cortitos con su correa, nos los defensores de la autoridad lisa y llana, sin miramientos, con nuestro traje de robocop del subdesarrollo. Vamos todos agarraditos de las manos, no olviden sus armas, por favor!

Acá no hay razones, sino razonamientos. Bueno, se que es mucho pedir, hay multitudes con el cerebro de adorno, eso lo sabemos todos. Pero díganme si no está bueno agarrar un fierro y sentirse Dios por un rato aunque sea? Mis salutaciones a los muchachos de la Metro... Good Job my friends!!!"

NITO BOTONASSI

No hay comentarios:

Publicar un comentario